logo-CCIC-long-bleu
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 82

Foro «Metamorfosis del mundo:
¿Hasta dónde puede el hombre cambiar al ser humano?
¿Qué brújula para la educación?»

¡Participemos juntos!

Queridos amigos:

Nos unimos a la oración colectiva de todos ustedes, miembros y amigos de la plataforma CCIC, que confía a Dios, nuestro Señor y Padre, a María, nuestra madre, y a José, fiel padre de familia, a los enfermos y sus allegados, al personal sanitario, a los responsables políticos: la humanidad que lucha contra la enfermedad.

A la vista de esta actualidad, con objeto de preparar el Foro del CCIC nos gustaría consultarle y recoger sus convicciones sobre los fundamentos y los puntos de referencia para proponer una nueva brújula para la educación.

Le invitamos a responder a este primer cuestionario después de haber leído los documentos a los que nos remiten los enlaces indicados.

El resultado del procesamiento de sus respuestas les será comunicado lo antes posible; se comunicará el recapitulativo de las respuestas a los participantes.

Nuestro trabajo colectivo como miembros de la plataforma permitirá, al preparar este foro, unirnos legítimamente a la dinámica lanzada por el Santo Padre en torno al «Pacto mundial sobre la educación», y aportará una visión cristiana al proyecto de las Naciones Unidas para el futuro de la educación.

En este tiempo de confinamiento, el CCIC continúa sus trabajos. Estamos a su entera disposición para responder a sus preguntas o a sus sugerencias.

Cuídense y cuiden a sus familias.

Christine Roche y Marc Toillier.
Para más información :
icone
Centre Catholique International de Coopération avec l’UNESCO
Plateforme d’OING d’inspiration catholique,
partenaire de l’UNESCO à PARIS
67 rue de Sèvres - 75006 Paris
ccic-unesco.org
infos@ccic-unesco.org
icon-128x128
Se désinscrire
© 2019 CCIC